Ya los famosos no pueden estar seguros ni en las grabaciones, pues en algunas de ellas no faltan los amigos de lo ajeno que aprovechan el descuido de algunas estrellas criollas para hacer de las suyas, tal y como le pasó a la actriz colombiana Carolina Gómez, quien fue víctima de un robo en pleno set.
A la hermosa ex Señorita Colombia, quien actualmente graba el "remake" de la serie Nip/Tuck en su país, le robaron casi 300 dólares en una grabación, según lo dio a conocer el programa de entretenimiento “Sweet”.
Según el citado show, la actriz, quien se hizo famosa en 1994 luego de conquistar el segundo lugar en Miss Universo, asegura que dejó el dinero en uno de los abrigos que usó en la grabación y cuando se acordó del dinero y fue a mirar, la lana había desaparecido.
Pese al hecho, Carolina prefirió manejar las cosas tranquilamente, sin pegar el grito en el cielo, pero si se sacó de onda, pues jamás pensó que dentro del equipo de trabajo de la serie algo así pudiera suceder.
“Aunque no hizo el mega escándalo, sí reclamó la falta de seriedad de quienes ahí laboran, ya que todo indica que tuvo que ser uno de sus compañeros de trabajo”, aseguró “Sweet”. “Todo el mundo quedó ‘plop’, pues varios de ellos ya han grabado varios culebrones juntos y eso nunca había pasado".
No comments:
Post a Comment