Los problemas de convivencia en África crecen cada vez más. El grupo de los sobrevivientes ya no soporta a Daniel, quien ha colmado la paciencia de sus compañeros y de la tribu que los hospeda en su aldea. Su comportamiento ha afectado al equipo con los castigos que reciben por culpa del paisa.
Daniel llegó al punto de agredir y burlarse de los africanos. Martin no aceptó esta actitud y de nuevo se enfrentó a su compañero de equipo. Con esto quedó claro para la tribu que el sobreviviente del Desafío 2010 es un personaje problemático y que no será fácil tenerlo en su aldea.
Por otro lado, los retadores también tienen problemas con Julián, que tras el regreso al hotel Safari no dudó en volver a ingerir alcohol. A pesar de los consejos de sus compañeros, el bogotano hace caso omiso y dice que no puede abtenerse al ver las botellas, que son toda una tentación para él. Por esto, sus colegas decidieron esconder el licor en la noche cuando él estuviera dormido.
En los últimos capítulos hemos visto a Cindy y Alejandro muy cercanos. ¿Será que podrá haber un romance en este Desafío? estaremos pendientes de ellos, porque con tantos problemas podrían pasar desapercibidos.
Luego de todo esto el grupo de las celebridades tuvo su primer juicio donde salió Mónica Rodríguez, quien tuvo sentimientos encontrados, pues aunque estaba muy ansiosa por querer ver a su familia. Este era su punto débil, dejar el “Desafío” tocó también su corazón y se vio bastante conmovida por dejar Senegal.
No comments:
Post a Comment